Usted está aquí:Institucional»Equipo

Equipo

Valle Abierto cuenta con un personal de dilatada experiencia profundamente preocupado por llevar a las aulas los procesos didácticos que han mejorado la calidad educativa.

Maestras y Profesores de materias académicas y especiales, todos universitarios y en constante mejoramiento profesional, integran un equipo altamente identificado con procesos de formación integral con los que los alumnos aprenden con amplitud y profundidad, por medio de vivencias reales, en un clima de aceptación y respeto.

 

El Personal Directivo, de dilatada experiencia, se ocupa a diario de la supervisión orientadora, promueve la excelencia y estimula la participación innovadora en el trabajo de equipo.

 

Directora
Maritza Santaella

       Blanca Azpurua

Maestras y Profesores Titulares

Personal Universitario, especialistas preparados en metodologías alternativas de avanzada, seleccionados por su afectividad, comprensión y competencia en el trabajo con infantes, niños y adolescentes.

Las profesoras de inglés comparten con las de español, el trabajo de áreas para aprender el segundo idioma a través de su uso cotidiano en el aula.

Profesores Integrados y Especiales:

 

Son el personal que presta apoyo al personal docente para complementar su labor, Psicólogos, Psicopedagogos, Terapista de Lenguaje Pediatra, Enfermera, Odonpediatra y Técnico Dental. Son ellos los Profesores de Música, Motricidad, Educación Física y Deporte, Computación, Ciencias, Artes, Biblioteca y Religión, con profundo conocimiento de su materia, creatividad, amor y dedicación a la enseñanza.

  

Tu estás aquí: